Saltar al contenido

Excelente KIT de HERRAMIENTAS o SUPERVIVENCIA para hombres

Regalo Kit Herramientas

Nuevo y divertido Gadget para hombres perfecta opción para obsequiar.

Kit de herramientas o emergencia es una opción a regalar en un cumpleaños, día del padre o simplemente por dar un detalle que por cierto es económica pero muy necesaria, para hombres ya se “marido, él papá, él novio o un niño explorador.

Perfecto regalo para quienes les gusta la aventura

Un buen regalo para hombres o niños interesados en la aventura o familia que está preparando para acampar o senderismo o niños exploradores. Es un kit multiherramienta, que también es lo suficientemente barato como para comprar varios para su coche, mochila, oficina

Diseñado y desarrollado por nuestros expertos con pruebas y usos adicionales, el kit de equipo de supervivencia es la mejor herramienta de supervivencia para viajes de camping, mochileros, supervivencia al desierto, pesca, montañismo, caza y excursiones de senderismo.

El kit de herramientas cuenta con:

Un cuchillo militar mejorado, diseño plegable y hoja de acero frío negro que lo hacen más seguro y más práctico. El kit con linterna, cortador de madera compacto, destornillador de cabeza plana y abridor de botellas, manta de emergencia, bolígrafo de acero tungsteno y clip para botella de agua para mantenerte en todo momento si es necesario. Además de eso, también hemos añadido una pulsera de paracord multiuso de alta resistencia que tiene un silbato, brújula, arranque de fuego y herramientas de pesca (anzuelo, cebo y línea) por lo que es la herramienta perfecta para situaciones de emergencia.

Hemos embalado este kit en una funda súper compacta, discreta, ultra duradera, resistente al agua y fácil de transportar que es del tamaño de un libro pequeño. El kit de herramienta es lo suficientemente compacto como para tirar en tu mochila, tu coche, tu cajón de oficina o almacenar en prácticamente cualquier pequeño espacio práctico al que puedas acceder rápidamente.

Con más de 1000 usos combinados, este kit de herramientas ensamblado por expertos es el kit de supervivencia más inteligente y compacto. Mantén este kit cerca de ti y ten la seguridad de que puedes sobrevivir a multitud de situaciones al tener acceso a herramientas simples de alta calidad que se han ensamblado cuidadosamente para ti en un paquete compacto. También puedes dar esta caja fuerte a tu familia, amigos, hermanos, marido e hijos.

Contenido del KIT DE HERRAMIENTAS O KIT DE SUPERVIVENCIA

  • 1 linterna profesional (batería no incluida).
  • 1 bolígrafo de tungsteno resistente con punta de carburo.
  • 1 cortador de madera compacto.
  • 1 manta de emergencia.
  • 1 tarjeta de bolsillo multifunción 11 en 1.
  • 1 pedernal grande de ferrocerio.
  • 1 pulsera de paracord.
  • 1 funda de transporte compacta y resistente al agua.
  • 1 clip para botella de agua.
  • 1 mosquetón.
  • 1 cuchillo militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *