Saltar al contenido

Bolígrafo Linterna táctica LED multiherramienta, abrebotellas, interruptor de ventana

Es imposible saber cuándo llegará una emergencia, y estar preparado podría marcar la diferencia.

¿Caminar con un kit de supervivencia completo parece una exageración?

El bolígrafo táctico 4 en 1 es la forma discreta y práctica de estar preparado para cualquier eventualidad. Con la fuerza y ​​el poder para romper la ventana de un automóvil, defenderse de un asalto y contar con una linterna … todo mientras toma notas o se guarda en el bolsillo.

Manténgase seguro y discreto sin tener que transportar artículos peligrosos o pesados. Lleve TakeFlight todos los días y esté preparado cuando se presente una crisis.

Aluminio mecanizado de grado aeronáutico Llevados todos los días por Navy SEALS, SWAT y pilotos militares, los profesionales confían en los bolígrafos tácticos TakeFlight. El mismo grado de aluminio utilizado en los aviones está mecanizado por CNC para obtener la máxima relación resistencia / peso.

Bolígrafo Linterna táctica LED multiherramienta es Discreto | Siempre listo para una emergencia

La versatilidad en los escenarios de crisis es crucial para una verdadera preparación táctica. Hemos empaquetado todos los elementos esenciales sin nada que no necesite, centrándonos en la fuerza y ​​la calidad.

Durabilidad del bolígrafo linterna táctica

  • Equipos resistentes y muy duraderos, fabricado en aluminio CNC mecanizado de grado aeronáutico para una mayor resistencia. Esta multiherramienta de bolígrafo ha sido utilizado por pilotos militares, SEAL de la Marina, generando excelentes resultados en sus multiples funciones.
  • Si tienes problemas con bolígrafos que se rompen en tu bolsillo o bolsa y arruinan tu equipo, esta es la solución perfecta para tu problema.
  • Hay muchos productos de autodefensa en el mercado, pero no siempre recordamos llevarlos con nosotros. Ya sea que estés enfrentando el Apocalipsis zombi o simplemente sea de mucho apoyo para la supervivencia personal.

¿Cuáles son las características de bolígrafo?

  • Excelente rendimiento como un bolígrafo de uso diario en adición a las características tácticas.
  • Con 6 x 0,6 pulgadas, funciones y aspecto como cualquier otro bolígrafo de alta calidad. Engánchalo a tu sistema Molle, cinturón o funda o llevar en tu bolsillo, maletín, bolsa de portátil, mochila, bolso o bolsa de salida. Perfecto para tu rito en el libro de lluvia.
  • La herramienta de emergencia segura contra golpes.
  • El rompecristal se puede utilizar para agrietar una ventana para escape.
  • Accesorio perfecto para militares, policías, socorristas y para llevarla durante todo el día.